SIN SUERTE REYES EN GUADALAJARA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Emocionante resulto la novena fecha de Nascar Peak México Series, La categoría Mikels Trucks puso de pie a los miles de aficionados que abarrotaron el triovalo tapatío para presenciar las competencias, el piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes arrancó la carrera en la segunda línea sin embargo un problema con el alternador lo obligó a abandonar.

“Tuvimos una muy buena calificación, arrancamos en el tercer peldaño, el primer tercio de la competencia fue muy bueno para nosotros, estábamos peleando la parte alta de las puntuaciones, desafortunadamente en la segunda mitad de la carrera experimentamos problemas de temperatura, un desperfecto con el alternador, con la dirección, lo cual termino en general por perder potencia y por esta razón decidimos abandonar, ahora a pensar en la siguiente carrera que es Puebla para cerrar con todo las tres competencias restantes, El Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Xomex/ Dynamic Motorsport se va con sabor agridulce de Guadalajara, esperando la siguiente oportunidad para sacarnos la espina”. Apunto Reyes.

Juan Antonio Reyes ya espera la décima fecha de Nascar Peak México Series y de La categoría de las Mikels Trucks el próximo 19 y 20 de Octubre cuando la serie regrese a la angelopolis.

Comentarios