VA MANOLO CHACÓN A GUADALAJARA BUSCANDO UN NUEVO PODIO EN LOS NOVATOS DE LA F-1800


La emocionante categoría de autos, formula 1800, llegará este fin de semana junto a todo el contingente de la Súper Copa 2019 a las instalaciones del autódromo de Guadalajara para disputar la penúltima fecha de la temporada.

Quien saldrá con la misión de subir nuevamente al podio, es el piloto Manolo Chacón con el auto #45 de Akron – Mezcal Aztecalli - Tequila Antonio Aguilar, que buscará tener una sólida actuación que le otorgue buenos puntos para su cuenta personal pues actualmente se encuentra ubicado en la posición 12 general y cuarto de los novatos, de ahí lo importante de obtener un saldo positivo en esta nueva fecha.

“Tenemos enfrente una buena oportunidad para seguir sumando puntos para nuestra cuenta y buscar avanzar un poco más en el estado del campeonato. Hemos dado muy buenas carreras por lo que en esta recta final trataremos de llegar al podio para redondear esta temporada. El equipo me ha preparado muy bien el auto y sin duda esta vez no será la excepción, iremos poco a poco desde el sábado buscando un buen balance para hacerle frente a la que será una muy exigente carrera. Le agradezco mucho a mis patrocinadores que siguen confiando en mí, empresas que creen en el automovilismo. Vamos por mucho más”.

2 y 3 de noviembre se vivirá una emocionante jornada de automovilismo con la séptima fecha de la Súper Copa 2019 en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara en donde los autos de la fórmula 1800 brindaran un gran espectáculo.
#AztecaliRacing

Ladecuadros.

Comentarios