Demostrando grandes avances Paco Ablanedo finaliza séptimo en el óvalo de Puebla.

*Sobreponiéndose a los incidentes logra un nuevo Top 10 en las Mikel´s Trucks

Buena exhibición dio el joven piloto del equipo Dynamic Motorsports Francisco Ablanedo Jr #69 Alloy Wheel Repair Specialist - Elegancia Textil Hotelera al finalizar la prueba de las Mikels Trucks en la 7ma posición, encontrando buenos puntos en este importante resultado que demuestra el gran avance que ha tenido en su temporada de debut.

Comenzando la carrera desde la 4ta fila, Paco se fue rápidamente a buscar avanzar hacia los primeros lugares teniendo un buen ritmo de carrera, y cuando se encontraba en 5to sitio, se vio involucrado en un accidente con otro piloto que le dañó un poco la camioneta. Teniendo que entrar a pits, el equipo Dynamic logró regresarlo rápidamente a la pista para que completara la competencia cruzando la meta en el séptimo lugar. 

"Sumamos buenos puntos en una carrera muy complicada, hubo demasiados contactos en la pista y aunque nos vimos afectados muy temprano por uno de estos, logramos sobreponernos y terminar en el top 10. El equipo trabajo muy fuerte antes y durante la carrera hubiéramos querido estar más adelante pero bueno logramos recuperar posiciones y un resultado bastante positivo. Seguiremos trabajando para terminar de buena manera nuestra primera temporada en las Trucks hemos avanzado mucho y eso se va notando en cada carrera, nos quedan dos fechas por lo que trataremos de cerrar muy bien este maravilloso año donde sin duda nos hemos estado consolidando. Gracias a los fans por su apoyo, a toda mi familia por estar siempre al pendiente y desde luego a los patrocinadores por su aporte y a todo el equipo Dynamic por la preparación".

El óvalo Aguascalientes México recibirá la onceava fecha de Nascar México Series y Mikel´s Trucks los días 9 y 10 de noviembre y será sin duda una gran batalla por la de cuadros.

Ladecuadros.

Comentarios