Marcelo García culmina en 11vo lugar en accidentada carrera de las Trucks de Nascar en Puebla

El piloto de Isquisa pudo superar los diferentes retos que se presentaron durante el fin de semana para terminar a un paso del Top 10 en Puebla. 

Después de enfrentar bastantes retos durante la décima fecha de las Mikel´s Trucks, el piloto regiomontano Marcelo García #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – Unique – ProRally terminó la carrera celebrada el pasado domingo en el óvalo poblano en la onceava posición dejando algunos puntos en el camino pero con la satisfacción de poder sobreponerse a todas las situaciones que se le presentaron y escalar un lugar en el campeonato. 

"Sufrimos bastantes incidentes en esta fecha, todo el fin de semana tuvimos problemas con la camioneta de motor y de caja, mi equipo trabajó bastante para poder darme una unidad muy competitiva, eso se los agradezco mucho pues realmente sentía que no tenía potencia en la camioneta. Tuvimos una mala calificación por lo que apostamos por cambiar de unidad de potencia y arrancar desde atrás, recuperamos buenos lugares pero también hubo muchos contactos y nos vimos afectados. Afortunadamente logramos terminar la prueba en el lugar 11 a pesar de tener que entrar a pits porque se nos dañó la carrocería, en un accidente, así que del todo, no es tan malo el resultado. Seguimos en la pelea por el campeonato y enfrentaremos las dos últimas fechas con todo buscaremos la revancha en Aguascalientes uno de los óvalos más rápidos y donde seguramente la camioneta #21 volverá a estar entre los punteros. Le doy las gracias a mi equipo el ProRally, a los patrocinadores y a toda la afición por su apoyo". 

A pesar de que no es el resultado que buscaba las cosas siguen abiertas para todos los aspirantes al título y con esa mentalidad continuara Marcelo en la recta final de la temporada. Por ahora, y luego de la carrera poblana, García Serna se encuentra colocado en la cuarta posición por lo que matemáticamente sigue con las aspiraciones vivas de poder conseguir su primer título de esta categoría. 

La penúltima ronda de Nascar México y Mikel´s Trucks se realizará los días 9 y 10 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes México (OAM) que sin duda alguna vivirá una de las mejores jornadas automovilísticas del año con las 3 categorías aun sin nada para nadie y todo por definir. 

Ladecuadros. 

Comentarios