¡CORDERO SE MANTIENE EN LA PUNTA A MITAD DEL CAMINO!

Morelia, Michoacán a 14 de octubre de 2019. La etapa boscosa de Mil Cumbres se realizó como se esperaba, tramos muy complicados, curvas muy cerradas que pusieron a prueba la pericia de los pilotos, para la escudería GHR Motorsport - 399 Tactical la etapa de Mil Cumbres era importante en parte de la estrategia de esta Carrera Panamericana, ya que es un tramo que Cordero y Hernández conocen a la perfección. Cordero gana  la etapa, gana el día por 29 segundos y pone una distancia sobre su más cercano perseguidor de 40 segundos extraoficialmente.

"Día muy duro, la competencia es a un nivel muy alto, todos los competidores se tiraron a hacer un gran trabajo, se rompieron los récords, sin embargo hicimos un poco mejor las cosas y ganamos el día, seguimos de líderes y eso es lo importante, vamos a la mitad del camino, tenemos que estar concentrados, vamos rumbo a Guanajuato y con la ventaja a nuestro favor, vamos a manejar con mucha madurez el resto de la competencia." Aseguró el potosino.

La siguiente etapa de La Carrera Panamericana compete de Michoacán al estado de Guanajuato, esto en el quinto día de competencia de la mítica carrera. 

Sigue a Ricardo en sus redes sociales:
Facebook: 399cordero
Twitter: 399cordero
Instagram: 399cordero 

Comentarios