Se presenta la NASCAR Peak en Aguascalientes

PeakHumberto García, director operativo de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, anunció, en conferencia de prensa en la ciudad de Aguascalientes, la undécima fecha de la temporada 2019 de este campeonato, evento que se llevará a cabo sobre el trazado tipo óvalo del autódromo de 

El directivo dio a conocer, ante representantes de los medios de comunicación, que serán alrededor de 65 vehículos los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar, cuando las categorías NASCAR Peak, FedEx Challenge y Mikel’s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.

Estamos muy contentos con el anuncio de la penúltima carrera del presente año en la NASCAR Peak México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad.

Al mismo tiempo García anunció que, como plato principal de la competencia hidrocálida, los pilotos de las dos divisiones principales (NASCAR Peak y FedEx Challenge) competirán juntos por cuarta vez en el año y primera en el Óvalo Aguascalientes México.

Sobra decir el espectáculo que se espera ver sobre el óvalo más rápido de nuestro país. El mayor número de vehículos de esta envergadura en competencia jamás visto en la historia del automovilismo de nuestro país sobre una de las pistas con mayor tradición, y conducidos por los más destacados pilotos, es una garantía más que suficiente para asegurar que la jornada dejará satisfechos hasta a los más exigentes aficionados.

Durante el anuncio del Gran Premio Aguascalientes el directivo de NASCAR estuvo acompañado por Jorge López Martín, secretario de turismo del Estado de Aguascalientes; Carlos Cordero, director de operaciones de Óvalo Aguascalientes y Martín Ruisánchez, encargado de mercadotecnia de Ford Country, quienes se mostraron entusiasmados por el pronto arranque de la carrera e hicieron votos para que el evento se desarrolle de la mejor manera posible, en un ambiente de justicia y cordialidad.

El próximo domingo 10 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes México se dará la bandera verde a la undécima carrera de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series presentado por Telcel.

Comentarios