DANA RUZ SE LLEVA EL SEXTO LUGAR EN AMOZOC, CON UNA DE LAS MEJORES ACTUACIONES DE LA PRESENTE TEMPORADA DEL EQUIPO “TIGER RACING RT”.

Dan a1.jpgEste 5 de octubre se llevó a cabo la novena fecha de la “Copa Notiauto”, en donde por parte de la escudería “TIGER RACING RT”, en la categoría de Super Turismos Light, participó la piloto Dana Ruz, quién sigue en la pelea por el premio de novata del año, y el estar cerca de conseguir este premio la sigue motivando para darlo todo dentro de la pista de carreras, ya que este sábado mostró todas sus cualidades como piloto, principalmente en la carrera 2, en la cual arrancó desde la segunda posición, culminando en la sexta posición, llevándose los aplausos y el cariño de la afición que estuvo presente en el Autódromo Miguel E. Abed . 

El top ten dentro de una pista complicada como la es el Autódromo Miguel E. Abed, es un gran triunfo para la piloto y para la escudería, quienes se siguen ubicando en los primeros planos de la categoría, siendo referentes para la próxima temporada.

Por su parte Dana Ruz al pedirle unas palabras al finalizar la carrera comentó: “Fue una carrera difícil, la lluvia fue factor en el desarrollo de la misma, no obstante que me tocó arrancar de la segunda posición, me quedó satisfecha con el sexto lugar logrado, lo importante es seguir sumando puntos y prepárarme más, pensando en lo que podemos mejorar en la última fecha y la próxima
temporada; agradezco a la afición que me apoyo y me brindo su cariño, y el trabajo de todo mi equipo, nos vemos en la Ciudad de México”.

El equipo TIGER RACING RT ya se encuentra preparándose para las siguientes fechas de la “Copa Notiauto” donde Dana Ruz representará a la escudería, con toda la pasión por la velocidad. 

Comentarios