El potosino Enrique Reyna dio catedra de manejo y la afición aplaudió su triunfo.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoEn una jornada llena de emoción, Enrique Reyna se consagra en su tierra al conseguir la victoria en SÚPER COPA2019, luego de conquistar de manera contundente la ante penúltima ronda de la temporada, en la categoría Fórmula 1800 realizada en el Autódromo San Luis 400 de la capital potosina la tarde de este domingo.

Arrancando desde la Pole Position, Reyna con su #74 de PRODUCTOS DON TACHO - QUÍMICAS PROCON - SEMINUEVOS MENDOZA - LADECUADROS.COM supo mantener la posición durante toda la carrera; y aunque las banderas amarillas ponían en peligro mantenerse en primero, el gran manejo del potosino lo mantuvo en la punta. “Ganar en casa es una experiencia que no se puede describir”.

“Esto es lo que estábamos buscando, aunque siendo sinceros estuve muy nervioso todo el fin de semana, queríamos que todo saliera perfecto para poder darle esta satisfacción a nuestra afición. Claro que era una presión extra al correr en frente de gente con la que creciste. Aunque también hemos demostrado que podemos mantener la cabeza fría y no cometer errores, por mucho que nos ataquen. Teníamos un carro perfecto y lo pudimos capitalizar”, dijo Enrique.

En el tercer reinicio de la competencia, el experimentado piloto se mantenía en la primera posición seguido del zacatecano Arellano, pero dejó claro que no estaba dispuesto a cometer ningún error; sin embargo, aun cuando ninguno de los punteros aflojaba el ritmo, “Mao” y su máquina #74 de PRODUCTOS DON TACHO - QUÍMICAS PROCON - SEMINUEVOS MENDOZA - LADECUADROS.COM hecho mano de años de experiencia manejando en esa pista. Resultando imposible para cualquiera arrebatarle el primer puesto.

“Es momento de hacer números ya que el resultado de Iván nos quitó la posibilidad de ser campeones en casa, pero estoy seguro que con el gran trabajo que hemos venido haciendo solo será cuestión de tiempo, ahora a prepararnos para Guadalajara donde podría ser posible coronarnos, pero esto ya saben cómo es, se acaba hasta que se acaba, seguiremos trabajando, agradecimiento especial a Seminuevos Mendoza vamos por el campeonato.” Finalizó Enrique.

Y es que de mantener el ritmo y continuar con los excelentes resultados “Mao” podría coronarse la siguiente fecha que tendrá lugar en Guadalajara este 2 y 3 de Noviembre. Una fecha que podría ponerle punto final a la intensa batalla que hemos atestiguado.

Comentarios