El piloto más rápido de las Trucks Koke de la Parra enfocado en ganar nuevamente en Puebla

La fecha 10 de las Mikel´s Trucks se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed en donde uno de los pilotos más constantes de la serie Jorge "Koke" de la Parra #29 BOHN - Mereti - Jarva intentara conseguir la novena pole position de la campaña y una victoria que lo ponga de nuevo en la pelea.


"Estamos bien preparados para el óvalo de Puebla, como siempre el Team Tyson tiene la camioneta lista y seguramente volveremos a ser muy rápidos. Queremos obtener una pole más pero sobre todo ganar la carrera para meternos a la pelea, aún hay algunas fechas y todo puede pasar así que trabajaremos al máximo junto al inge Tyson para poner a punto la camioneta. Es verdad que la suerte no ha estado de nuestro lado en muchas ocasiones pero hemos dejado claro que tenemos la mejor camioneta, el mejor equipo y al mejor ingeniero del serial por lo que nuevamente en Puebla intentaremos llevarnos la victoria como en nuestra anterior visita. Agradecerle a Bohn - Mereti - Jarva - Garza Gas por el apoyo así como a mi familia que están conmigo siempre". 


Koke de la Parra buscará su novena pole del año este sábado cuando tenga dos sesiones libres y después la emocionante calificación para el Gran Premio Red Cola.

Comentarios