ENRIQUE REYNA LLEGARÁ A GUADALAJARA A CONSUMAR EL TÍTULO DE LOS FORMULA 1800


Uno de los fines de semana más esperados en Guadalajara ha llegado pues la Súper Copa 2019 se presentará en el autódromo de Toluquilla para deleite de los aficionados tapatíos que seguramente harán una gran entrada. 

Parte del espectáculo que presenta la Súper Copa es la sensacional categoría de los autos fórmula 1800 mexicana en donde el piloto de San Luis Potosí, Enrique Reyna López #74 Productos Don Tacho – Química Procom – Seminuevos Mendoza – Grúas Bear – Ladecuadros.com llegará a darle punto final a la lucha por el campeonato pues buscará obtener el resultado que le asegure el título una fecha antes de terminar la temporada. 

“Llegamos al momento decisivo para nosotros pues tenemos en nuestras manos obtener el campeonato faltando aun una fecha por disputar. Claro que no será nada sencillo pues durante todo el año han sido carreras muy cerradas y esta no será la excepción, pero para eso nos hemos preparado, trabajamos en el auto para que esté listo el fin de semana y poder buscar otro fin de semana perfecto. El trofeo está ahí, muy cerca, pero debemos ser inteligentes y terminar la carrera bien para luego poder celebrar junto a mi equipo y patrocinadores. Espero mucho apoyo por parte de la afición de Guadalajara y ojalá salgamos con la de cuadros en todo lo alto pues es una pista que conozco y que me gusta mucho”. 

La gran semifinal de la fórmula 1800 mexicana comenzará este sábado con dos entrenamientos libres para después dar paso a la calificación que conformará la parrilla de salida. El domingo una espectacular carrera que dará inicio a las 11:15 de la mañana y que puede ver coronado nuevamente a Enrique “Mao” Reyna.    


Comentarios