Irwin Vences queda tercero en Guadalajara

El piloto capitalino, Irwin Vences, se mostró contento con el tercer lugar obtenido durante la novena fecha de la NASCAR Peak México Series 2019, que se corrió este lunes en el Trióvalo de Cajititlán, luego que la lluvia impidió el desarrollo de la misma el domingo por la tarde como estaba inicialmente programada.

Con este resultado, el volante del auto marcado con el número 46 Ruffles-Wildcat-Halloween-Bendito-GoPro-FosterGrant-HRX obtuvo su sexta visita al podio en lo que va de la campaña para seguir con serias aspiraciones al título.

Además del tercer sitio de este lunes en Guadalajara, hizo lo propio en en las fechas cuatro y cinco en Aguascalientes y Puebla, en ese orden; y se quedó con el segundo puesto en Monterrey, Chihuahua y Querétaro, en las paradas uno, seis y siete.

“El equipo hizo un gran trabajo, el chasis del auto se comportaba muy bien, el motor fue nuestro problema, ya estábamos en segundo lugar y nos pasan en la recta, sabemos por dónde tenemos que trabajar, eso es bueno para nosotros, vamos a seguir trabajando fuerte”, indicó el experimentado piloto.

El piloto de Escudería Grupo Top bromeó con el hecho de que pensó que la lluvia en la “Perla Tapatía” lo iba a beneficiar, ya que en repetidas ocasiones se ha quedado con la bandera a cuadros bajo esas condiciones climáticas.

“Se rompió la racha en todas las carreras donde llovió, en San Luis Potosí y Guadalajara me había quedado con la victoria, pero aquí no se pudo, pensé que era de buen augurio”, expresó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y equipo, “ya que sin ellos no podríamos obtener los buenos resultados”.

Comentarios