A falta de 3 fechas Alex de Alba Jr. mantiene el subliderato en NASCAR Challenge

Canel'sAlex de Alba Jr quien conduce el auto marcado con el número 14 de Canel´s/ MEQA/Kultec quiere continuar dentro de los primeros lugares de la clasificación general NASCAR FedEx Challenge.

Un buen camino el que ha estado forjando carrera tras carrera Alex de Alba Jr. junto a su equipo Canel´s/ MEQA/Kultec, la victoria ha tocado la puerta del equipo, por cuestiones ajenas no ha sido posible conseguirla, la batalla se ha mantenido fecha tras fecha, manteniendo el top cinco durante las siete fechas disputadas ha sido un buen record que le permite colocarse con 289 puntos en la segunda plaza en donde llegara ubicado a la fecha número ocho del calendario en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla a tan solo 16 del liderato y con más seis sobre el tercer puesto.

Combinación de resultados que al momento le han dado la posibilidad a Alex de Alba Jr. poder ir marcando su pauta y manejar tranquilo se convertirán a partir de Puebla la próxima semana en una lucha de poderes entre los pilotos que buscan el campeonato de Challenge puesto que solo hay tres oportunidades para sumar puntos y la primera de ellas será este 19 y 20 de octubre en Amozoc, autódromo donde Canel´s/ MEQA/Kultec salió en la fecha anterior con un excelente resultado en manos de sus dos pilotos.

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/ MEQA/Kultec: “Indudablemente Guadalajara fue una gran carrera para nosotros donde pudimos tocarle la puerta al triunfo permitiendo continuar con el auto #14 de Canel´s/ MEQA/Kultec en el segundo lugar de la clasificación, conseguimos buenos puntos más los extras de ser líder y eso nos mantiene en la pelea para llegar a Puebla que será una final más de esta recta final en busca de más puntos que permitan continuar alejándonos del tercero y acercarnos al primero, nos seguimos preparando fuertemente para la recta final la cual sabemos que se pondrá mucho más complicada en sus últimas tres carreras que primero debemos terminar”.

En el puesto de honor de NASCAR FedEx Challenge se mantiene Michael Dörrbecker con 305 puntos, lo siguen Alex de Alba Jr. 289, Juan Manuel Gonzalez 283, Rodrigo Rejon 278, Max Gutierrez 277, Ricardo Abarca 257, Victor Barrales 244, Rodrigo Marbán 239, Hector Gonzalez 224 y culminando el top diez Santos Sánela Sr. 223, así es como la tabla general llegara a la ciudad de Puebla augurándose al final de la carrera varios movimientos.

Comentarios