Arrancó la F1esta con Checo Pérez y el evento De la Pista a la Cancha en Plaza Carso

GPMCheco Pérez hizo este miércoles su tradicional parada en Plaza Carso antes de tomar rumbo al Autódromo Hermanos Rodríguez, con la cual la F1esta oficialmente ha comenzado y dijo que “este es un fin de semana que espero cada año y llego con muchísima emoción y ganas de darle a todos una gran carrera”.

De la Pista a la Cancha de Fundación Telmex Telcel celebra su edición 2019 como banderazo de salida simbólico al Gran Premio de México, teniendo como invitado especial al piloto del SportPesa Racing Point F1 Team y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum.

Pérez Mendoza, quien corre su novena temporada en la máxima categoría del automovilismo, comenzó la emotiva jornada con su habitual comparecencia ante los representantes de los medios de comunicación, quienes llenaron el recinto ubicado a un costado del imponente Museo Soumaya.

El vibrante ambiente Fórmula Uno ya se respira en la capital mexicana y Checo aprovecha el empujón anímico que recibe en esta tradicional convivencia anual con medios de comunicación, aficionados y patrocinadores, para encender el auto este viernes y salir motivado a rodar en la primera jornada de ensayos libres.

Complacido por regresar a casa, Checo afirmó que desea superar sus actuaciones anteriores en el Hermanos Rodríguez y darle al cálido público mexicano una retribución en lo deportivo por el apoyo que recibe no sólo a lo largo de esta semana, sino de toda la temporada.

En 2018, Checo realizaba una gran carrera al ubicarse en el séptimo puesto, cuando desperfectos en el sistema de frenos de su monoplaza le obligaron a retirarse cuando se corría apenas la vuelta 41, causando un desaliento general en el graderío, por lo cual quiere borrar ese trago amargo del año pasado.

Comentarios