Nico Rivas, es segundo lugar en tierra jalisciense en Mikel's Trucks

Este domingo en el trióvalo de Cajititlán Jalisco en la Mikel's Trucks, Nico Rivas tras una carrera difícil con varias banderas amarillas, no soltó el segundo lugar y hasta la última vuelta peleó por la victoria.

El sábado Nico de la Truck #24 estuvo dando muy buenos tiempos durante las prácticas, se colocó en la 4ta y 2da posición.

Arrancó de la tercera fila, en la mitad de la carrera estando en el cuarto sitio apareció la primera bandera amarilla, cuando se reinició la carrera logró situarse en el segundo sitio.

La carrera fue difícil, de la última bandera amarilla pasaron al protocolo de bandera blanca, verde y cuadros, Nico cruzó la meta en la segunda posición pese los ataques de sus contrincantes.

" Fue una carrera emocionante y con mucho trabajo de parte del equipo, estuvimos poniendo todo el esfuerzo y cada vuelta dando lo mejor de nosotros y enfocados en estar delante aunque tuvimos algunos problemas con la caja eso no nos impidió el darlo todo y entregar hasta nuestro corazón para que la camioneta estuviera donde queríamos."

"Agradezco a los patrocinadores CAHSA, HyPower, Promo Estero, Mirefa.mx que hicieron posible este increíble resultado", comentó Nico Rivas

La siguiente fecha será en Puebla el 19 y 20 de octubre.

Comentarios