Estrenando colores Omar Jurado arrancará el Gran Premio Red Cola desde la fila 12.

La imagen puede contener: automóvil y exteriorIntensa jornada de este sábado con las categorías Peak y Challenge juntas en la pista dejando una muy buena ronda de calificación.

El de Parral Omar Jurado Chávez #54 Sanirent obtuvo la casilla 23 ennlo que seguramente será una carrera espectacular con muchos autos en la pista.

"Va a ser una competencia muy buena mañana, habrá muchos autos en la pista por lo que seguramente habrá muchos roces. Tenemos el suficiente tiempo para ir hacia adelante queremos meternos al top ten de nuestra categoría y buscar seguir en la pelea por el novato del año. Lucimos nuevos colores, como apoyo al mes del contra el cáncer así que ojalá la afición nos apoye este domingo. Estoy muy agradecido con el Car Motion, patrocinadores y con mi familia por el apoyo que me brindan".

La espectacular carrera con las dos categorías en pista comenzará a las 13 horas donde de nueva cuenta estarán las dos mejores categorías de autos Stock en México, y donde veremos en acción a los hermanos Jurado corriendo juntos..

Comentarios