ESPERA JUAN JOSÉ LÓPEZ OBTENER BUEN RESULTADO EN LA VISITA A TOLUQUILLA




La Súper Copa 2019 hace su arribo este fin de semana a la Perla de Occidente para disputar la séptima ronda del calendario ante una de las mejores aficiones del país al automovilismo.

En una de las categorías más espectaculares, la de los autos fórmula 1800, el piloto capitalino Juan José López #26 HD Radio intentará tener un fin de semana sin contratiempos que le permitan buscar estar entre los 10 mejores al final de la competencia.


“Continuamos con nuestra temporada dentro de la F1800 y ahora toca el turno de visitar el autódromo de Toluquilla que seguramente significará un reto para muchos de nosotros. Tenemos la mentalidad de salir a realizar un buen trabajo en la pista, aprovecharemos muy bien las dos sesiones libres para poner a punto el auto y corregir cualquier detalle que se presente antes de la calificación. Para esta etapa nos concentraremos al máximo pues queremos salir lo más adelante posible en la parrilla para evitar tener tanto tráfico en la carrera. Estoy muy contento de esta temporada hemos logrado buenas cosas y queremos cerrar muy fuerte como agradecimiento a nuestro patrocinador, espero que la afición nos apoye y que disfrute de una muy buena carrera donde todos los pilotos damos lo mejor para que salgan contentos de la pista”.

La fórmula 1800 tendrá este sábado 2 prácticas libres y la ronda de clasificación, mientras que para el domingo se espera una gran competencia en el trazado del autódromo de Guadalajara.

Comentarios