Traje de gala para el Z Motors

La segunda fecha de mayor importancia en la temporada para el equipo Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana la FedEx Challenge Series visita el Autódromo Miguel E. Abed y los pilotos del equipo poblano están preparados para enfrentar esta importante fecha en el calendario.

Luego de encontrarse con el Trióvalo tapatío la fecha pasada, la espina está clavada en el orgullo de los poblanos que tratarán con mucho empeño meterse en los puestos importantes enfrente de toda la gente que apoya y está involucrada con el equipo. Un buen resultado en casa es factible ya que tanto los pilotos como los autos han estado en trabajo continuo desde su llegada de Guadalajara.

Lo atractivo en pista para esta carrera es que el serial decidió juntar las dos categorías, la NASCAR Peak México y la FedEx Challenge, siendo más de 45 autos en el Óvalo ubicado en Amozoc, por lo que tendremos que en el asfalto poblano será espectacular.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
“Que ganas de que ya llegue el fin de semana para poder correr enfrente de los nuestros. Hemos tenido un avance importante este año y queremos fructificarlo con un buen resultado en casa y que por sobre todas las cosas, estemos dando un gran show. Será una carrera muy interesante en el óvalo con más de 45 autos, algo que llama mucho la atención. Esperamos que podamos concretar un buen fin de semana. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Comentarios