Impide falta de gasolina en su auto un mejor lugar a “Che” Fernández en Puebla

*Califica como muy desgastante décima fecha de NASCAR México

Por un problema de falta de gasolina en su carro durante el desarrollo de la carrera, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, no pudo rebasar a muchos adversarios para quedar mejor ubicado al término de la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se disputó en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco recordó que la prueba resultó muy desgastante tanto para pilotos como para los coches, al sólo presentar una bandera amarilla.

“Fue una carrera muy complicada, el coche se empezó a degradar desde muy tempranas vueltas, nos fuimos para atrás, alcanzamos a remontar, ya después no pudimos avanzar, porque se nos quedó el coche sin gasolina”, detalló el sudamericano.

En ese sentido, el integrante del equipo Car Motion Motorsports destacó que lo rescatable de su actuación en el trazado poblano fue que culminó con el auto sin contacto de por medio y ya listo para enfrentar el siguiente compromiso del campeonato.

“Fue diferente a lo considerado, con una sola bandera amarilla, una carrera muy desgastante, pero acabamos entero, una prueba donde no hubo contactos, y ya listos organizándonos para Aguascalientes”, reiteró Javier.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y confió en obtener, el próximo 10 de noviembre, un mejor resultado en el Óvalo Aguascalientes México, sede de la siguiente parada del serial más importante del automovilismo deportivo nacional.

“Es una pista que hemos andado bien, debemos poner los coches a punto para irnos a Aguascalientes, cerrando el año”, expresó “Che” Fernández. 

Comentarios