Valeria Aranda se estrena en el circuito del parque Tangamanga II

Valeria Aranda Valeria Aranda correrá este fin de semana por primera vez en el trazado potosino a bordo de su auto No. 27 con el con el cual buscará una excelente actuación como las que ha venido realizando en fechas pasadas, dejando a los patrocinadores y asistentes con un muy buen sabor de boca.

Valeria Aranda: "Correr en la pista de San Luis será para mí un nuevo reto, pues no la conozco, así que tendré que ser la primera en salir a la pista el sábado, para poder estar rodando lo más posible, me han contado que es muy complicada pero tengo un gran equipo que me pondrá un excelente balance para poder estar nuevamente en la pelea del top 10 y porque no, en el cinco, lo vamos a buscar a como dé lugar. Para mí es un privilegio poder finalmente pilotar en un lugar con tanta historia y además con tantos buenos pilotos que hay en esta Fórmula 1800 Sé que será un gran desafío, pero creo que podemos hacer un buen trabajo. Estuve muy en contacto con el equipo para conocer secretos de la pista, hemos preparando la carrera y me pareció un trazado muy técnico, con curvas muy lentas respecto al resto de la temporada pero que al mismo tiempo son de mucha precisión. Ya el sábado finalmente sabré lo que es conducir a tope por esas curvas con tanta historia.”

Ahora solo queda esperar al fin de semana para la 9a fecha que queda marcada en el calendario con los días 5, y 6 de octubre, donde veremos en acción al campeonato de los Fórmula 1800 el serial más nuevo en Latinoamérica, la Súper Copa 2019 en donde Valeria Aranda espera contar con todo el apoyo de la afición femenina de San Luis Potosí en la búsqueda de la de cuadros a bordo del # 27 2 Hands – Inbang – Hot Racks – Incufidez, Prosalud y lucha contra el cáncer A.C. -Ladecuadros.com.

Comentarios