Con un 5to lugar en la carrera sabatina Alex García comienza la nueva temporada de la FIA F4 NACAM en la CDMX

Con un 5to lugar en la carrera sabatina  Alex García comienza la nueva temporada de la FIA F4 NACAM en la CDMX

**Constante el capitalino y desde la séptima posición de salida logra terminar en el 5to lugar en la carrera 1 en el arranque de temporada 2019- 2020. **

Con un buen trabajo del equipo Ram Racing, comenzaron las actividades del día sábado en la catedral del automovilismo en México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto Alex García y su auto #31 de Multiplica Tu Nomina – Gold Exclusive Drink 24 k, logrando la quinta posición en una carrera por demás emocionante ya que la lluvia fue factor al inicio, y final de la misma, lo que le dio un toque de emoción a los 15 pilotos participantes.

“Contento por llegar a esta primera  fecha del campeonato en el que soñamos con salir con muy buenos resultados. Para este round teníamos  buen auto con un excelente balance,  pero llegó la lluvia y eso cambio todo, salimos todos con llantas de seco, en la parrilla comenzó la lluvia y nos cambiaron las llantas, tuvimos que correr así, pero ya en carrera se comenzó a secar la pista y todo fue más difícil, pero logramos hacer buenos rebases y terminar en el top 5, nos vamos tranquilos pero no es lo que queríamos, mañana esperamos el clima sea mejor y podamos dar un mejor espectáculo, sé qué tenemos un buen auto y si mañana se dan las cosas buscaré el podio, sumamos buenos puntos. Esto aún no se termina iremos por más, felicitar a mi compañero de equipo, Noel por su segundo lugar, trabajaremos en la fecha 2. También agradecer a mis patrocinadores por el apoyo a mi gran equipo, a mi familia y al público que se quedó a vernos en esta carrera sabatina, vamos con todo mañana sin ninguna duda”, comentó el piloto GOLD al finalizar la emocionante competencia.

Las acciones continuarán el día de mañana domingo, a las 9:30 de la mañana, con la carrera 2   donde Alex García verá la luz verde desde la casilla 2 primera fila de la FIA F4 NACAM, donde se espera un lleno espectacular que será testigo de los nuevos talentos mexicanos de esta gran categoría ante sala de la F1.


Comentarios