Repite Juan Manuel González bandera a cuadros en Puebla


*Termina en primer lugar octava fecha de NASCAR FedEx Challenge

Con un gran manejo y paciencia, el piloto capitalino, Juan Manuel González, consiguió la victoria en la octava fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputó en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Con este resultado, el volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio* obtuvo su segunda bandera a cuadros del año en el óvalo poblano y la tercera de la temporada.

“Los muchachos hicieron un gran trabajo todo el fin de semana, aquí es cuando se nota cómo trabajan tan duro, además el “Che” (González) hizo una increíble estrategia para la carrera, la cual, nos funcionó al cien por ciento”, apuntó Juan Manuel, quien culminó en el séptimo sitio general.

Refirió que fue una importante y sufrida victoria, ya que en los últimos giros tuvo algunas complicaciones con su auto.

“Teníamos una llanta pochada en las últimas dos vueltas y venía el segundo lugar de la Challenge con neumáticos nuevos, por lo cual, nos protegimos, no sabíamos si iba a aguantar el coche, pero como siempre lo hacemos nunca dejamos de pelear hasta el final”, relató González.

El también piloto en la categoría Pro Late Model Series de NASCAR All-American Series se congratuló con su accionar en el óvalo poblano, sin embargo, dejó en claro que en las dos fechas restantes espera emular la actuación de este domingo para quedarse con el cetro de la categoría.

“Se logró el objetivo de ganar, estamos muy contentos con este resultado, aunque no satisfechos, ya que deseamos el campeonato y sin duda alguna vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho a lo largo de la campaña, encontrando errores, con la combinación del trabajo de los muchachos”, expresó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e indicó que se va con un increíble recuerdo de Puebla, ya que ganó las dos carreras del año en este lugar.

La novena fecha de la NASCAR FedEx Challenge se disputará el próximo 10 de noviembre en el óvalo del Autódromo de Aguascalientes.

Comentarios