IRAN SANCHEZ CONTENTO DE SU ACTUACION EN GUADALAJARA

Tlajomulco de Zúñiga a 2 de octubre de 2019.- Con un clima húmedo, pero con una excelente entrada de aficionados al triovalo tapatío, se efectuó con éxito la novena fecha de Nascar Peak México Series, en el programa actividades también acompaño la categoría Fedex Challenge, el piloto del Team Barmicil Tiger Racing Irán Sánchez se mostró contento con su participación en la competencia.

“Una carrera diferente, complicada, tuvimos que parar algunas veces por el tema de la lluvia, nos cortó un poco el ritmo, la intención era estar fuera de los contactos y terminar la competencia, nos vamos contentos de Guadalajara, pero no satisfechos; la intención es carrera a carrera estar más arriba en el estado del campeonato, vamos a mi casa a Puebla, será una excelente oportunidad de regalarle una gran carrera a los aficionados, el Team Barmicil Tiger Racing está listo para regresar a competir al autódromo Miguel E . Abed.” Apunto Sánchez.

El poblano Irán Sánchez tendrá participación en la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México Series, en la décima fecha de la temporada a efectuarse el próximo 19 y 20 de octubre en Amozoc Puebla.

Comentarios