EL RAM RACING INICIO EL CAMINO RUMBO AL TETRACAMPEONATO

 -Noel León gano la carrera dominical de la Formula 4.

-Alex García se adjudicó un Top Five

Ciudad de México a 29 de Octubre del 2019. La fecha 1 de la temporada 2019-2020  de la FIA F4 NACAM FORMULA 4 resulto sumamente emocionante, el team  Ram Racing estreno su tercera corona con el debut y triunfo del juvenil Noel de Jesús León y el top Five del Alex García, todo esto realizado este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez en el marco del gran premio de Fórmula 1.

Alex García: “No fue el resultado por el que trabajamos, sin embargo nos metimos en los cinco primeros de la competencia, es un buen resultado pero estamos trabajando por mas, hemos sumado la experiencia que acumulamos para ser competitivos, el Team RAM Racing/ Multiplica Tu Nómina a cambiar el chip y pensar ya en la fecha dos en Aguascalientes, vamos con todo esta temporada.”. Apunto García.

Noel León “ Me siento sumamente contento y agradecido con la gente que confió en mí, el sábado tuvimos un problema con la caja de cambios, pero el domingo quedo resulto y nos adjudicamos el triunfo, emocionado por el pódium por el escenario, una experiencia increíble, mi equipo Ram Racing/-AirBit Club-Roca Acero-Cominvi-Sidral Aga- Red Cola me dio un gran auto, ahí están los resultados.”  Apunto Noel.

El Ram Racing inicio  así la defensa de la corona y el camino rumbo al tetracampeonato, cuentan  con un par de volantes con mucha calidad que sin lugar a dudas los hace serios candidatos a campeonar en la temporada 2019-2020, la Fórmula 4 ya viaja a Aguascalientes para la segunda fecha de la temporada.

Comentarios