Repite podio Aarón Cosío en Puebla; queda en segundo lugar

*Continúa en la lucha por el campeonato de las Trucks

El piloto capitalino, Aarón Cosío, se mostró satisfecho con el segundo lugar obtenido en la décima fecha de las Trucks, que se disputó en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, ya que dicho resultado le permite seguir en la pelea por el campeonato de la categoría.

El volante del auto marcado con el número 5 CletoReyes-CtransportationServices-AGAPSA-AExsa-ESET-SuMajestad-M&A consiguió de esta manera treparse por segundo ocasión al podio en tierras poblanas, tras el tercer puesto logrado, en junio, en la primera vista del año.

“Quiero agradecer a todo mi equipo, la camioneta hizo un gran trabajo siempre estuvo muy competitiva, qué mejor que cerrar con un podio, fue una carrera impresionante”, indicó “Oso” Cosío, quien subió al podio a recibir su trofeo segundo sitio acompañado de su pequeño hijo.

El joven piloto aceptó que las rearrancadas que hubo, producto de las banderas amarillas en el óvalo poblano, el cual lució una buena entrada, le permitieron acomodarse para dar todo en el cierre de la competencia.

“No teníamos muy buen ritmo en long run, pero en las rerrancadas sacamos el colmillo que tenemos y nos fuimos para adelante y de ahí a apretar, gracias a todo el equipo HO Speed Racing que hizo un gran trabajo”, indicó Aarón.

El capitalino terminó la décima fecha de las Trucks a sólo 3.466 segundos del ganador de la prueba, que tuvo una duración de 70 minutos, tras haber arrancado desde el décimo puesto.

La undécima fecha del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series se desarrollará el próximo 10 de noviembre en el óvalo del Autódromo de Aguascalientes.


Comentarios