REYES SE QUEDO A UN PASO DEL PODIUM EN PUEBLA





Puebla de los Ángeles a 23 de  octubre   de 2019. Emociónate resulto la décima fecha  de la categoría Mikels Trucks de Nascar Peak México Series en el ovalo del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, el piloto Chiapaneco Juan Antonio Reyes tuvo una de sus mejores tardes de la temporada demostrando su crecimiento en el manejo, Reyes estuvo al frente  parte de la competencia, protegiendo la posición de manera notable y atacando por la parte de afuera en varias ocasiones remarcando así la valía que tiene el juvenil piloto.

“Nos sentimos muy fuertes, mi equipo el Dynamic Motorsport me dio una gran camioneta, me sentí muy cómodo, atacamos en los momentos precisos y llegamos a estar en primer lugar durante parte de la carrera, la categoría es muy fuerte, tuve varios embates por quitarme la posición pero aguantamos bien, la competitividad es altísima, al final peleamos con todo por el pódium, sin embargo nos quedamos a un escalón. Nos vamos contentos de Puebla, estamos llegando al final de la temporada y creo que el balance es bueno para ser nuestra temporada de debut, El Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Xomex/ Dynamic Motorsport ya piensa en  Aguascalientes para cerrar con  todo la temporada” Apunto Reyes.



Juan Antonio  se instala en la octava posición general, resultado de la cosecha de 350 unidades, el siguiente compromiso de las Mikels Trucks  será  el próximo 9 y 10 de Noviembre cuando la serie visite por segunda ocasión en el año el Ovalo Aguascalientes México.

Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Facebook: 
Juan Antonio Reyes Kassab
Instragram: juanreyesk17

Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Leirvik Torres

Comentarios