Cerca del podio finaliza Yerick Robles la carrera de la F1800 en la Súper Copa San Luis Potosí.

La imagen puede contener: automóvil y exterior*Demostrando un buen ritmo de carrera se mantuvo durante los 30 minutos de competencia buscando el podio.

Como un buen resultado, se refirió el joven piloto del auto #12, Yerick Robles el cuarto lugar de la fórmula 1800 obtenido este domingo en la pista del autódromo del parque Tangamanga 2 durante la sexta ronda de Súper Copa 2019.
Teniendo una buena arrancada se fue al frente desde los primeros minutos de la competencia buscando algún espacio para colarse a las primeras posiciones con la firme intención de repetir el podio obtenido en Monterrey hace algunas semanas.

Después de una intensa pelea por las posiciones y atacando con todo en los reinicios por las banderas amarillas, Yerick soporto la presión de los adversarios y finalmente cruzó la línea de sentencia en la 4 posición que lo dejó con un buen sabor de boca por el esfuerzo realizado en esta demandante pista.

"Luchamos toda la carrera por un nuevo podio el ritmo que manejan los punteros es muy alto y nos deja satisfechos que estuvimos siempre cerca presionando, también tuvimos que defendernos de los rivales para conservar la posición., Al final nos quedamos muy cerca de subir al podio pero creo que hicimos una buena carrera, como lo dije antes el ritmo de competencia que tenemos es muy bueno y los resultados comienzan a darse, seguiremos haciendo bien nuestro trabajo para estar de nuevo en el podio. Esperamos la siguiente fecha poder estar en la pelea por los primeros lugares y por qué no pensar en una victoria. Me voy con muy buenos recuerdos de esta pista y de su increíble afición pues apoyan muchísimo a todos los pilotos. Gracias y hasta la próxima”.
La próxima ronda de Súper Copa y Fórmula 1800 Mexicana se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Guadalajara.

Ladecuadros.

Comentarios