Omar Jurado: "Dejamos atrás lo sucedido en Guadalajara y vamos por un gran resultado en el óvalo de Puebla".

Nuevamente competirán en la pista las categorías PEAK y FedEx por lo que será un gran espectáculo para la afición.

El piloto parralense Omar Jurado Chávez #54 Sanirent - Carvel - Agua y Hielo Pura Rey - Grupo Jurado se encuentra enfocado y listo para la siguiente prueba de la categoría estelar Nascar Peak a celebrarse en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Omar tiene como objetivo conseguir un buen resultado luego del desafortunado abandono que sufrió en Guadajara por lo que junto al equipo Car Motion trabajarán arduamente durante el fin de semana.

"Lamentablemente la fecha pasada no pudimos completar la carrera a pesar de que traíamos un muy buen ritmo y los fierros nos fallaron, pero bueno eso ya quedó atrás y ahora tocará el turno de regresar a Puebla para correr en el óvalo. Estamos trabajando muy de cerca con el equipo CarMotion y con nuestro ingeniero para que no tengamos ningún inconveniente durante el fin de semana. Llegaremos mucho más fuertes en lo anímico para hacer bien las cosas obtener buenos tiempos y calificar lo mejor posible. En la carrera iremos avanzando esperando no meternos en los contactos y la idea es colarnos al Top 10 general pues la pelea por el novato del año se está cerrando mucho. Agradecer a la gente de Chihuahua que nos apoya muchísimo, a mis papás y a toda la familia así como a los patrocinadores por su valiosa colaboración".

Comentarios