EMOCIONA A YERICK ROBLES LA FECHA DE LA F-1800 EN GUADALAJARA


La Súper Copa 2019 llegará este fin de semana a la Perla Tapatía y el piloto de la categoría fórmula 1800 mexicana, Yerick Robles #12 Win Fash Lentes Para Sol, se encuentra emocionado por tomar parte de esta nueva jornada de velocidad ya que se presenta como una buena oportunidad de buscar un nuevo podio en esta temporada.

Yerick ha mostrado muy buen manejo y ritmo de carrera durante las fechas celebradas por lo que sus rivales saben que es un piloto muy constante que pelea el podio en cada pista, ahora el reto del joven conductor es hacer una buena calificación pues le ha costado obtener buenos resultados en esta instancia.

“Me siento ansioso ya de que llegue el fin de semana, estar en la pista es lo que más disfruto por lo que esta siguiente fecha saldremos a buscar subir al podio nuevamente. Hemos estado bien en las carreras pasadas, mantenemos un buen ritmo y presionamos prácticamente toda la competencia a los líderes así que estamos siendo muy constantes. Para esta fecha queremos buscar hacer una muy buena calificación, eso nos ha costado, pero estamos a tiempo de cambiar las cosas para tratar de salir desde las primeras filas y poder atacar desde el comienzo. Me siento muy agradecido con la gente de Win Fash que se suman a nosotros y que ha confiado en mí, seguiremos buscando nuevos apoyos para lo que resta de la temporada y para la siguiente campaña, los resultados se van dando de a poco y esperemos seguir así en estas fechas restantes”.

La jornada para Yerick Robles comenzará este sábado con un par de prácticas libres para después pasar a la calificación que dará el orden de arranque para este domingo 3 de noviembre en una carrera que será a 30 minutos de duración. 

Comentarios