Rogelio Pérez llega a San Luis Potosí buscando el liderato de la Pro 2 en la Copa Mercedes-Benz

*El chihuahuense ha tenido un buen desempeño en la Súper Copa 2019 por lo que se encuentra peleando por el título.

La sexta ronda del campeonato Súper Copa llegará este fin de semana al autódromo del Parque Tangamanga de San Luis Potosí en donde el piloto de Chihuahua Oscar Rogelio “Keko” Pérez #3 RM Pinturas – Grupo ANBEC – Glasurit – Truepower – HO Speed buscará revancha luego de batallar con su unidad en la fecha anterior por lo que esta será la ocasión ideal para recuperar puntos y buscar el liderato de la categoría PRO 2.

“Como siempre contentos de que llegue un fin de semana más de carreras, esta fecha es la oportunidad para buscar recuperar los puntos que dejamos ir en Monterrey. Será la primera ocasión que compita en el autódromo del parque Tangamanga, así que debemos aprovechar las prácticas del sábado para conocer los secretos de este trazado. Estamos muy cerca del primer lugar de la categoría Pro 2, intentaremos hacer muy bien las cosas, el equipo HO tiene el coche listo para esta fecha así que junto a todos mis patrocinadores haremos lo posible por subir al escalón más alto del podio, sabemos de la calidad de afición que hay aquí, así que a dar un buen espectáculo con el auto # 3, daremos de que hablar en esta tierra”. Apuntó Keko.

 Para este fin de semana “Keko” llega colocado en la segunda posición de la categoría Pro 2 de la Copa Mercedes-Benz con un acumulado de 203 puntos a solo 4 del líder, el también chihuahuense Rafa Vallina.

Asimismo durante esta sexta ronda, Rogelio Pérez, competirá en los espectaculares Tractocamiones Freightliner en donde lo hemos visto participar durante toda la temporada y buscará obtener en San Luis su mejor resultado en esta categoría con el tracto #3.

“Seguiremos participando en los tractos, lo hemos venido haciendo prácticamente toda la temporada y en un serial que nos ha gustado bastante, es muy divertido manejarlos y para la afición es una carrera espectacular. Buscaremos llevarnos el mejor resultado hasta la fecha en esta pista donde me han dicho la gente apoya muchísimo”.

La fecha 6 de la Súper Copa 2019 se desarrollará este fin de semana, 5 y 6 de octubre en las instalaciones del autódromo del Parque Tangamanga 2 y se espera sea todo un acontecimiento para la afición potosina.

Comentarios