PUEBLA, EL SIGUIENTE OBJETIVO DE JOSÉ LUIS RAMÍREZ

· El equipo Motorcraft® confía en lograr un buen resultado en el Miguel E. Abed

Este fin de semana, por segunda ocasión en el año la caravana de la velocidad de NASCAR PEAK México llega a Puebla, ahora con motivo de la décima fecha puntuable del campeonato, la cual promete un gran espectáculo para la afición, ya que por primera vez en formato óvalo, competirán juntas las dos categorías principales, NASCAR PEAK y de Fedex Challenge, integrando así una parrilla superior a los cuarenta autos en el trazado de 2.06 km.

La pista del autódromo Miguel E. Abed, es una de las preferidas por el piloto de Motorcraft®, José Luis Ramírez, quien ya cuenta con dos victorias en esta sede, y llega a la ciudad poblana muy bien preparado, motivado y a la espera de un buen resultado.

“Regresamos al óvalo, que se nos da, que nos gusta, además es una plaza muy importante para mí y para Motorcraft® y vamos a dar lo mejor. Hemos trabajado muy fuerte en el coche durante las tres semanas de receso, ya que después del golpe en Guadalajara, el chasis salió dañado y vamos con un chasis completamente nuevo y muy bien preparados” Comentó el piloto del auto #22

Además, al respecto de la unión de las dos categorías en una sola competencia señaló:

“Es la primera vez que muchos pilotos competirán en este óvalo, esto eleva el grado de complejidad y de alguna manera de riesgo, sin embargo, han venido mostrando un gran crecimiento y un buen nivel de competitividad, por lo que los más beneficiados serán los aficionados que podrán disfrutar una gran carrera”

El piloto de Motorcraft® quiere llegar con la mejor puesta a punto posible, por lo que iniciará actividades desde el viernes con entrenamientos que le permitirán realizar los ajustes necesarios para buscar ubicarse en los primeros sitios desde las prácticas.

Para el sábado, se tienen programadas dos sesiones de prácticas, la primera con 50 minutos de duración, mientras que la segunda, durará una hora con diez minutos y tiene la particularidad de ser combinada junto con la categoría Challenge, primera ocasión que ambas categorías se verán rodar en la pista ubicada en Amozoc.

Para el domingo, la adrenalina iniciará minutos antes de las 11:00 Hrs con la carrera de las Mikel´s Trucks, mientras que el rugir de los motores de los autos stock V8 iniciará en punto de las 13:00 Hrs en una carrera que promete emociones al por mayor.

La competencia está pactada a 140 vueltas y José Luis Ramírez invita a la afición poblana a apoyar y seguir las acciones del auto #22 de Motorcraft®.

Comentarios