LISTO PARA EL RETO DE GUADALAJARA EL ZACATECANO FEDERICO SOLÍS EN LA F-1800


Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo una fecha más de la Súpr Copa 2019 en la ciudad de Guadalajara. En la sensacional fórmula 1800 mexicana el piloto del equipo Ram-Cal Racing Federico Solís Ibarra se encuentran listo para este siguiente compromiso en el autódromo de Toluquilla donde buscará nuevamente ser protagonista con su vistoso auto color naranja.

Al mando del auto #35 de Akron – Refaccionaria Solís – Get Fit – Fabby bug, el zacatecano Fede Solís tiene entre sus planes buscar el podio este domingo para consolidarse entre los tres mejores del serial, por lo que saldrá este sábado, a buscar buenos tiempo durante las prácticas y una buena calificación que le permita ir por la de cuadros en la carrera dominical.

“Saldremos a buscar la victoria este fin de semana, estamos colocados en la tercera posición del campeonato por lo que necesitamos un resultado satisfactorio para asegurar estar entre los tres mejores al final del año. El Ram Cal tiene el auto muy bien preparado así que desde el sábado saldremos a recorrer el circuito buscando una buena calificación que nos permita arrancar lo más adelante posible para hacer una carrera limpia, sin contactos que dañen el auto y con una buena estrategia que nos pueda llevar al podio. Como siempre agradecido con los patrocinadores por su apoyo esta campaña, estamos en la recta final y queremos dejar en alto los nombres de las marcas que nos dieron su confianza”.

La actividad comenzará este fin de semana con un par de prácticas y la emocionante calificación el sábado 2 de noviembre para dejar todo listo para la carrera que se disputará el domingo 3 de noviembre en punto de las 11:15 de la mañana con 30 minutos de duración.

Comentarios