REYES BUSCARA CERRAR FUERTE LA TEMPORADA

Puebla de los Ángeles a 18 de  octubre   de 2019. La recta final de la temporada de Nascar Peak México Series y de  La categoría  Mikels Trucks ha llegado, la fecha poblana representara lo que será la antepenúltima fecha del año, situación que  para los pilotos significa  la imperiosa necesidad de cerrar muy fuerte para tratar de alcanzar los mejores puestos en la clasificación general y así buscar los objetivos trazados al inicio de la temporada.

“Llegamos por segunda vez a Puebla, ahora vamos a correr la modalidad de ovalo, es la primera vez para mí que me toca esa oportunidad, vamos a afrontarlo con esa responsabilidad, la temporada se termina y queremos asegurar el Top Five en nuestra temporada de debut, El Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Xomex/ Dynamic Motorsport tuvo problemas en la primera oportunidad que estuvimos en el autódromo poblano, pero esta ocasión venimos por todo para subirnos al pódium,”. Apunto  Reyes.

Juan Antonio  Reyes enfrentara la décima fecha de la temporada en  la categoría  de las Mikels Trucks  tripulando  su camioneta número  17, esto el próximo 19 y 20 de Octubre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla.

Comentarios