¡RICARDO CORDERO TOMA LA PUNTA EN EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD!

Viernes 11 de octubre de 2019. Boca del Rio, Veracruz. La llegada al puerto de Veracruz fue como se esperaba, un mar de aficionados ya esperaban con ansia la llegada del contingente panamericano procedente de Oaxaca, el día uno de actividad fue fortuito para el binomio Cordero-Hernández quienes iniciaron con el pie derecho la búsqueda de la corona al tomar la punta de la competencia por 9 segundos de diferencia. 


"Es una carrera muy larga, ganamos la primera etapa y eso nos da confianza, tenemos que ir paso a paso, etapa a etapa, cabeza fría, hoy tenemos más experiencia que hace un par de años y hemos aprendido de nuestros errores, la escudería GHR Motorsport -399 Tactical está muy fuerte y mañana rumbo a la capital intentaremos sacar otra ventaja." Apuntó Ricardo. 


El día dos del calendario de actividad de La Carrera Panamericana compete el traslado de Veracruz rumbo a la Ciudad de México donde ya está preparada una magna fiesta para la llegada del contingente a la capital del país, Cordero quiere llegar como líder. 


Sigue a Ricardo en sus redes sociales: 
Facebook: 399cordero 
Twitter: 399cordero 


Instagram: 399cordero

Comentarios