¡CORDERO SE DOSIFICA, LLEGA A GUANAJUATO COMO LÍDER DE LA PANAMERICANA!


La edición número 32 de La Carrera Panamericana nos ha arrojado grandes emociones, pasión, adrenalina y mucha velocidad por las carreteras del país, hemos recorrido cinco días en la lucha por el campeonato, mismos que se nos han ido como agua; Oaxaca, Veracuz, Ciudad de México, Michoacán por mencionar algunos, han quedado atras para darle paso a la llegada a Guanajuato, 
Cordero se dosifica y maneja las cosas con calma, sabe que dos días lo separan de poner su nombre con letras de oro de nueva cuenta en la cúpula del rallismo nacional.



"Estamos en Guanajuato, terminando un día más, el quinto del recorrido, día pesado, fue un día de etapas de velocidad muy agotadoras, vamos al momento haciendo nuestra estrategia buscando sea lo propicio para terminar la competencia, contento de estar en Guanajuato, la gente se a portado muy linda, a descansar que mañana hay que seguir al sexto día rumbo a Dolores para culminar en Zacatecas, deseamos llegar con la ventaja". Apuntó Cordero.



El sexto día nos depara el arribo a Sierra de Lobos, una etapa muy rápida y muy espectacular, para culminar en el centro de Zacatecas, Cordero y Hernández son líderes de La Pana rumbo a la recta final.



Sigue a Ricardo en sus redes sociales:
Facebook: 399cordero
Twitter: 399cordero
Instagram: 399cordero 

Comentarios