Alex García se siente listo para la temporada 2019 – 2020 de la FIA F4 Nacam

El campeonato inicia su nueva temporada dentro del marco del GP de México

El piloto capitalino Alex García ha tenido una buena adaptación después de su debut en F4 con el equipo Ram Racing. El representante de Multiplica Tu Nomina consiguió importantes podios en la temporada pasada dando disputadas carreras en el año, logrando buenos destellos para salir como uno de los mejores novatos de la temporada pasada.

“Lo bueno de este campeonato es que comienza cuando los otros están por terminar, cada nueva temporada el arranque es característico que sea como pre estelares de la Fórmula 1, algo que es muy bueno para nosotros como pilotos y para nuestros patrocinadores porque llegan a miles de aficionados gracias a los medios que cubren el evento. Es por eso que quiero lucir desde el inicio de esta temporada, tenemos continuidad con el equipo y eso va a dar resultados muy pronto. Sé que habrá nuevos pilotos, y que otros ya están en camino hacia otras categorías como lo han hecho ya los anteriores campeones, seremos muy contundentes, desde este inicio de temporada, conocemos bien el auto, el circuito, seremos protagonistas, haremos un buen trabajo. El equipo Ram Racing quiere seguir haciendo campeones y yo quiero ser uno de ellos”

García asegura que se ha preparado para este gran compromiso de tal forma ha viajado en días anteriores a hacer unas prácticas en Valencia España, con el equipo GRS de F4 española, probando el monoplaza, dando muy buenos resultados para el team, dejando muy satisfechos a los ingenieros, por lo que ha confirmado correr en la gran final, en el circuito catalán, que se celebrará el 9 y 10 de noviembre, Alex piloteará para el Global Racing Service ( GRS ) algo que le dará muy buenas experiencias para poder estar en los dos campeonatos alternadamente y con esto comenzar su carrera Internacional, así como buscar el campeonato nacional de la FIA F4 Nacam.

"Estamos muy emocionados por comenzar una nueva temporada de la F4 en México y es por eso que fuimos a entrenar a Valencia con el GRS en donde también competiremos la final y en la nueva temporada. Nuestra misión será participar de manera simultánea en México y España dentro de la Fórmula 4. Seremos protagonistas a como dé lugar, sacaremos a flote la experiencia de la pasada temporada y la pondremos en práctica para buscar el título. Por ahora nos enfocaremos en hacer bien las cosas en México, para regresar a Valencia y lograr cosas importantes en los dos seriales. Ahora estamos ya listos para ir a entrenar a Puebla y dejar todo listo para abrir la temporada junto a la F1, para estar en el podio nuevamente". Comentó Alex

Ya todo está listo para la fecha 1 de la temporada FIA F4 Nacam y mostrarse al mundo como carrera pre estelar de la fecha que le toca a México de Fórmula Uno, en donde el piloto del auto #31 de MULTIPLICA TU NOMINA estará de nueva cuenta a los mandos de un auto del exitoso equipo Ram Racing que es el que más campeones a exportado a las grandes ligas de autos Fórmula.

Ladecuadros.

Comentarios