Fila 9 para Abraham Jurado para el Gran Premio Red Cola de Nascar en Puebla.


La imagen puede contener: automóvil y exterior

El piloto de Parral, Chihuahua Abraham Jurado Chávez #25 Carvel lució en buena forma este sábado de prácticas y calificación en el autódromo poblano Miguel E. Abed.

Durante la primera práctica se vio bien dentro de su categoría, para la segunda ya junto a los Peak marcó buenos tiempos y dejó el auto listo para la calificación.

En esta ronda Abraham ocupo la posición 18 de la parrilla desde donde buscará meterse al podio de la Challenge y colocarse lo mejor posible en lo general.

" Vamos muy bien en este fin de semana, tenemos un coche muy confiable y una estrategia sólida. Creo que haremos un gran papel corriendo junto a los Peak y pues nosotros queremos meternos al podio de los FedEx. Esperamos no nos suceda lo que otras ocasiones que los golpes nos dejan fuera y terminar la carrera muy bien. Agradecido con mis patrocinadores y con mi familia y equipo esta carrera va por todos ellos, buscaremos salir de Puebla con la de cuadros".

El Gran Premio Red Cola comenzará a la 1 de la tarde en una carrera que estará llena de emociones, no se la pueden perder!. 

Comentarios