EL RPL TELCEL RACING CON BUENOS DIVIDENDOS DE CDMX

Ciudad de México a 30 de Octubre del 2019.- Calor, velocidad y mucha adrenalina en la fecha inaugural de la Fía F4 Nacam en la Ciudad de México, el RPL Telcel/Go Kart Mania Racing llego a la pista del autódromo hermano Rodríguez con cinco monoplazas para buscar el campeonato de la temporada 2019-2020.

Pablo Pérez de Lara: “Terminamos en la posición número ocho de la carrera dominical, en general tuvimos un fin de semana con altibajos, es el inicio de la temporada y tenemos que ir en ascendente, el equipo esta fuerte y vamos por más a la siguiente fecha.” Apunto el volante del auto número 12.

Emiliano Richards: “No fue el inicio que nos imaginábamos, deseábamos estar más adelante, experimentamos problemas en la caja de velocidades, de segunda a tercera y perdimos mucho tiempo, sin embargo terminamos sexto, ahora vamos a Aguascalientes, una pista que me gusta mucho y donde gane la temporada pasada.” Enfatizo Emiliano.

La sorpresa la dio el novato debutante Andrés Pérez de Lara quien fue el mejor colocado en las posiciones del fin de semana, Andrés quien compite a bordo del auto número 2 se quedó a un paso de subirse al pódium, demostrando que será una grata revelación durante la temporada. Por su parte otro de los pilotos que se incorporaron al equipo fue Daniel Escoto quien en su monoplaza número 66 se instaló en el séptimo escalón. Joss Garfias quien tripula el auto numero 99 no tuvo suerte en esta primera fecha ya que un contacto lo dejo fuera de los puntos en la fecha inaugural.

El RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team abre así el telón de la Fórmula 4 y ya prepara la segunda fecha a efectuarse en tierra hidrocálidas en diciembre próximo.

Comentarios