Keko Pérez se lleva su primera victoria en los Mercedes-Benz Pro 2 celebrada en San Luis Potosí

Con una carrera muy inteligente y soportando la presión el piloto ANBEC obtiene su primera bandera a cuadros en este serial nacional.

Con la emoción a flor de piel después de cruzar la meta y recibir por primera vez la de cuadros, antes que nadie en la categoría Pro 2 el piloto Rogelio Pérez #3 Pinturas RM – Grupo ANBEC – TruePower - Glasurit demostró ser uno de los mejores exponentes de la categoría.

Con una entrada impresionante en el graderío del Autódromo Tangamanga II Keko realizó una carrera muy inteligente, manteniéndose siempre al frente y aprovechando cada vuelta para mantener el primer lugar de arranque, sacando el máximo provecho a su manejo para lograr de la primera posición de los Pro 2 y sexto general de la competencia.

“Estamos felices todos en el equipo, habíamos trabajado muchísimo por esto y hoy, como lo presentimos tenía que llegar la victoria. Nos fijamos como objetivo subir a lo más alto del podio antes de terminar la temporada y hoy lo cumplimos, pero aquí no acaba, quedan dos fechas y también queremos ganarlas. Este triunfo va con dedicación a mi familia, a todos los chavos del HO Speed Racing y por supuesto a los patrocinadores. Hoy toca festejar porque demostramos para que estemos hechos somos un gran equipo y queremos seguir ganando carreras. Gracias a la afición que se nos entregó es muy lindo correr con la gradas llenas ojala que se hayan divertido en esta fecha de la Súper Copa, nos vamos felices a chihuahua con nuestro trofeo, seguiremos preparándonos”, resaltó Keko

Ahora solo le restará a Keko Pérez encarar las dos fechas finales, que se realizará en el mes de noviembre 2 y 3 en Guadalajara, y 23 y 24 la final en Puebla, buscando cerrar el año como se debe en una de las categorías más competidas y emocionantes del campeonato.

Comentarios