¡CORDERO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA CARRERA PANAMERICANA!


Durango, Durango a 17 de Octubre de 2019. Con éxito ha finalizado la edición 32 de La Carrera Panamericana, el piloto oriundo de San Luis Potosí a dado la nota al consagrarse campeón y recuperar así la corona de la mítica y emblemática competencia. Ricardo fue campeón en el 2017, el año anterior un contacto en el tramo de Chapa de Mota lo dejó fuera de la posibilidad de retener el título, pero este 2019 remarcó con creces porque está catalogado como el mejor piloto del rallismo mexicano.

"Estamos sumamente contentos, agradecido con todo mi equipo GHR Motorsport - 399 Tactical, fue un objetivo que nos trazamos desde hace 1 año, fue un arduo trabajo de todos y aquí están los resultados, Marco mi navegante hizo un gran trabajo, un gran merito para el, este triunfo va dedicado para mi familia, para la prensa que siempre me ha apoyado y para la afición que siempre nos trata de maravilla, mi reconocimiento para mis  contrincantes que hicieron un gran trabajo, son grandes pilotos y por eso este título cobra una gran valía. Somos campeones!!, Vamos a celebrarlo. Remarcó emocionado Ricardo.

Con esto Cordero suma su segunda corona en La Carrera Panamericana y se coloca como uno de los pocos mexicanos en ser bicampeón de la competencia.
Sigue a Ricardo en sus redes sociales:

Facebook: 399cordero
Twitter: 399cordero
Instagram: 399cordero 

Comentarios