Arrancará Marcelo García desde la 8va fila la carrera de las Trucks en Puebla


*El piloto de Monterrey tuvo contratiempos con su camioneta que lo limitaron a la hora de la calificación.

La décima ronda del campeonato Truck Series de Nascar Peak México Series comenzó este sábado en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla en donde el piloto de la camioneta #21 Marcelo García Serna Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – Unique - ProRally tuvo dos prácticas en el óvalo de 2.600 km y la sesión de calificación en donde dejó un registro de 00:47.270 que le otorgó la décimo quinta casilla en la parrilla de salida. Marcelo espera tener su camioneta al 100 % para este domingo salir nuevamente a buscar llevarse la de cuadros.

“Tuvimos algunos detalles con la camioneta que nos impidieron ir a fondo durante la calificación, ya mi equipo está trabajando en eso para que durante la carrera salgamos con todo, aun así creo que tendremos una buena oportunidad para recuperarnos, es un óvalo muy largo y rápido donde podremos adelantar sin correr demasiados riesgos. Queremos ganar, a eso venimos, y espero que las cosas se nos puedan dar este domingo, lo importante es sumar y seguir en la lucha por el título. Muchas gracias a ISQUISA por su apoyo y por seguir confiando en mí, al equipo porque están haciendo un gran esfuerzo para dejar todo listo. Vamos por otro gran resultado mañana ante la hermosa afición poblana”.

La carrera de las Trucks dará comienzo en punto de las 10:30 de la mañana este domingo y será una intensa lucha por llevarse la de cuadros.

Comentarios