Responde a la altura el Z Motors en Puebla

Puebla, Puebla, 20 de octubre de 2019. Durísima ha sido la octava fecha de la temporada celebrada en el óvalo de la capital poblana y el equipo Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, ha podido salir avante de dicho compromiso con un sexto puesto en la FedEx Challenge luego de una gran actuación de Santino Zanella.

Luego de 140 vueltas al óvalo de una milla, Santino se mantuvo fuera de cualquier contacto que le pudiera dañar una excelente competencia que estaba realizando. Tras la arrancada que contó con 39 autos, el piloto del auto #52 fue ascendiendo en las posiciones con base a buenos rebases y una buena estrategia que le ayudó a terminar en la sexta posición de su categoría tras haber arrancado desde la posición 17.

Por su parte, Franco Zanella también trabajó durante toda la carrera en la búsqueda de una mejor posición, luego de haber arrancado en la decimocuarta posición su esfuerzo se vio recompensado con el onceavo puesto en la clasificación provisional dentro de la categoría FedEx Challenge. Santos Zanella Sr desafortunadamente no contó con buena suerte debido a que 30 vueltas antes del final de la carrera, tuvo que entrar a pits por un problema en la flecha de la transmisión. Terminó en el puesto 38 general.

El equipo viajará a Aguascalientes en unas semanas más para poder afrontar la penúltima fecha del calendario.

Santino Zanella. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #52
“Me retiro de Puebla con una gran sonrisa debido al gran trabajo que hicimos todos en el equipo. Hoy tuvimos un auto espectacular y con un motor ajustado perfectamente que nos permitió ir ascendiendo en las posiciones. Nos alejamos de los contactos y ha sido una carrera durísima físicamente porque fueron 140 vueltas bajo un intenso calor, además de que solo hubo dos banderas amarillas en toda la carrera. La condición física fue vital. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Comentarios