Consigue Paco Ablanedo Jr. su mejor resultado de la temporada

Gracias al trabajo de su equipo y un manejo paciente, el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., logró culminar en el sexto lugar la novena fecha de las Trucks, que se disputó en el Trióvalo de Cajititlán.

De esta manera, el volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera consiguió su mejor resultado del año.

“Hemos aprendido mucho durante las últimas fechas, en esta prueba en Guadalajara me sentí muy emocionado, fue una muy buena carrera, en los entrenamientos empezamos progresivamente, en la calificación no lo hicimos muy bien, pero recuperamos posiciones durante la justa”, expresó el joven piloto de 14 años de edad.

El integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports destacó la labor de los integrantes de su escudería, así como de sus spotters, lo cual, juzgó, le permitió ubicarse dentro de los seis primeros lugares, en el óvalo tapatío de mil 350 metros de longitud.

“Fue una carrera con mucha inteligencia, estamos cerca de lograr un podio en las próximas fechas, siempre ha sido muy importante el apoyo de mi familia, ya que si no fuera por ellos no tendría la misma actitud para hacer lo que he hecho”, mencionó Ablanedo Jr.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y consideró que deberá corregir algunos detalles en la siguiente fecha para poder aspirar a subirse a un podio.

“Debemos corregir fallas que tuvimos en la pista para la siguiente fecha en Puebla, es importante avanzar posiciones en el campeonato de pilotos”, apuntó el volante novato en la categoría semillero de la NASCAR Peak México Series.

La décima parada de las Trucks se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Comentarios