Paco Ablanedo desde la fila 5 buscará un Top Five en las Trucks de Nascar Puebla


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, automóvil, niños y exteriorEl joven piloto de Dynamic tuvo un buen accionar en la calificación pero sabe muy bien que lo importante será este domingo en carrera.

Una nueva jornada comenzó para el piloto más joven de Nascar México, Francisco Ablanedo Jr #69 Alloy Wheel Repair Specialists – Elegancia Textil Hotelera – Dynamic Motorsports, ahora en el óvalo del Miguel E. Abed en donde salió decidido a buscar buenos tiempos previo a la calificación. El piloto pudo seguir su plan de trabajo de buena manera y afrontó la calificación de la mejor forma posible sabiendo que lo importante será este domingo durante la carrera. Paco detuvo el reloj en 00:46.535 quedándose con la posición número 9, lugar desde donde comenzará la búsqueda del Top five.

“Fue un tanto complicado este día, sin embargo sabemos que lo fuerte de nosotros es la carrera, así que mañana saldremos con toda la actitud para comenzar a recuperar lugares. Tenemos bastante tiempo para ir hacia adelante. Ya lo hemos hecho en otras ocasiones así que estaremos preparados para ir por el Top 5. El equipo Dynamic trabajará muy fuerte para que la camioneta este lista y logremos hacer una muy buena carrera, como siempre agradeciendo a los patrocinadores, a la afición y a toda mi familia por su apoyo”.

Paco Ablanedo comenzará la 10ma fecha de las Trucks cuando caiga la bandera verde en punto de las 10:30 de la mañana ante miles de espectadores en las gradas del autódromo poblano.

Comentarios