ALEX GARCIA Y NOEL LEON ENCABEZAN EL RAM RACING PARA LA TEMPORADA 2019-2020 DE LA F4

Ciudad de México a 25 de Octubre del 2019. La fecha 1 de la temporada 2019-2020 de la FIA F4 NACAM FORMULA 4 se llegó y el Ram Racing estrena la corona este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, el equipo tricampeón defenderá la monarquía de la serie con García y León.

Alex García: “La temporada pasada adquirimos mucha experiencia, me siento muy fuerte para buscar el campeonato desde el inicio, entrenamos en Puebla algunas ocasiones por lo cual me siento muy cómodo en el auto, estuvimos participando en Europa, no me eh bajado del auto por lo cual me da una seguridad de poder hacer bien las cosas, el Team RAM Racing/ Multiplica Tu Nómina está listo, correr de pre estelares de la Formula 1 es una gran motivación y un escaparate para nuestros patrocinadores.”. Apunto García.

Noel León “Me siento muy contento de hacer mancuerna con Alex, ya el año pasado corrí un par de fechas en la categoría, esperemos este año pueda estar presente toda la serie y pelear por el campeonato, estar aquí en la fiesta del gran premio de México de Fórmula 1 es sensacional, agradecido con mi equipo Ram Racing/-AirBit Club-Roca Acero-Cominvi-Sidral Aga- Red Cola por esta oportunidad” Apunto Noel.

El Ram Racing se reporta listo para ir por su cuarta corona de la Fórmula 4, la carrera sabatina está programada para las 4:00 de la tarde, mientras que la dominical arrancara 9:10 de la mañana.

Comentarios