El líder absoluto de la Mikel´s Trucks Marco Marín llega a Puebla por una victoria más que lo acerque al título 2019


Después de dos grandes exhibiciones del tapatío en la fecha pasada de Nascar y en la TC 2000 el volante de ProRally llegará a su segunda casa en la búsqueda de un nuevo triunfo que le permita acercase más al codiciado título de la Trucks Series de Nascar este fin de semana.

Marco llegará a este compromiso enrachado luego de conseguir dos victorias en diferentes campeonatos por lo que la moral de el piloto de Gudalajara estará por las nubes, además contará con el extra que significa correr en Puebla, su segunda casa, por lo que el apoyo será muy importante.

"Estamos muy cerca, cada vez más de lograr la meta que nos pusimos al principio de la temporada, venimos de ganar en las trucks en casa, algo sin igual al significar la primera victoria de la temporada y en Guadalajara fue muy especial. Después también nos subimos a lo más alto del podio en la TC2000 y fue precisamente en Puebla por lo que regresamos a mi segunda casa ahora en Nascar a buscar la victoria y ampliar la diferencia en puntos. El campeonato está muy bueno cada carrera es espectacular y por eso trabajamos muy fuerte para poder estar siempre en los primeros lugares, tendremos que hacer todo bien desde las prácticas, la calificación y desde luego la carrera. Ya me acostumbre al sabor del triunfo y quiero seguir en esa linea, siempre agradecido con los patrocinadores, el equipo, mi familia y afición por el gran apoyo que me brindan".

Marco se encuentra ubicado en lo más alto de la tabla de clasificación con 366 puntos y con una diferencia con su más cercano perseguidor de tan solo 16 unidades.

La décima fecha comenzará este sábado con dos prácticas libres y la calificación en donde Marco Marín saldrá a buscar la pole para el Gran Premio Red Cola de este próximo domingo.

Comentarios