Hugo Oliveras confía en subir al podio en San Luis Potosí

Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos – JM Display se reporta listo para ofrecer una gran carrera en la sexta fecha de la Súper Copa, en la categoría Mercedes Benz Pro .

La cita es este fin de semana en el Autódromo Tangamanga de San Luis Potosí, donde inicia la cuenta regresiva para los pilotos que en poco tiempo han logrado posicionar al campeonato en el gusto tanto del amante del deporte automotor, como de aquellos que admiran los autos gran turismo.

El ganador del tercer puesto en la última fecha del campeonato, aseguró que el poder manejar el Mercedes Benz le ha traído muchas satisfacciones.

“El tener la oportunidad de poder manejar un auto con tanta tecnología me hace sentir afortunado porque somos pocos los pilotos que tenemos ese privilegio. Aunque seguramente la parrilla de drivers será más grande en un futuro”, comenta Hugo Oliveras.

Tres son las fechas que faltan para cerrar el campeonato para saber quién será el triunfador absoluto de la Súper Copa, por lo que ha llegado el momento de no perder la concentración y el objetivo como piloto, asegura.

“A estas alturas no te puedes permitir el lujo de bajar la guardia pues estamos a cuatro carreras del campeonato y el equipo HO Speed Racing junto con Quaker State, Freightliner, Monster Energy, Potosinos, JM Display, estamos muy unidos para que el auto se encuentre en óptimas condiciones, como siempre, para hacer una gran carrera y ser los triunfadores”, añade.

Oliveras se encuentra compitiendo en dos campeonatos automovilísticos NASCAR Peak México Series y Súper Copa Mercedes Benz, lo que implica como ser humano un desgaste mayor. Por ello, los entrenamientos físicos son de vital importancia “porque debo mantenerme en forma para estar enfocado en cada competencia para no cometer errores”.

Y sobre su paso por el Autódromo Tangamanga de San Luis Potosí, Oliveras ha logrado subir al pódium en esa plaza en autos Fórmula, en años anteriores.

“Sin embargo, el estar con un auto más potente el reto es mayor, en especial porque estaremos peleando el campeonato. Lo que es un hecho es que estamos preparados para enfrentarlo y salir triunfantes de San Luis Potosí”, finalizó el propietario del HO peed Racing, Hugo Oliveras.

Comentarios