Rodríguez y Van Rankin cerca de la cima

NotiautoPara el equipo Alessandros Racing patrocinado por Alessandros Real State LLC - Yezz Mobile - M&R - Deluxe Model - BrightPhone - 355 Leasing - Global Solutions - Piña colada Swim Wear, la fecha nueve de la Copa Notiauto será de vital importancia, ya que los puntos que obtengan serán primordiales en su búsqueda de la cima en los TC2000.

Actualmente están empatados en el segundo lugar de la tabla general con 699 puntos, a tan sólo 21 unidades del puntero que tiene 720.

“La pelea ha sido intensa a lo largo del año, y se pondrá más aún en las dos últimas fechas, a Puebla vamos con todas las intenciones de ganar la carrera, sólo estamos a 21 puntos de la punta y vamos por ella. El auto está muy bien y esa pista me gusta, de mi parte pondré todo mi espíritu para poder ganar la carrera”, dijo Rodríguez.

Aunque en la temporada han tenido un par de reveses que les mermaron en la cosecha de puntos, en Puebla han demostrado ser muy competitivos y los dos esperan seguir con ese performance para poder ganar.

“Hemos sido constantes, creo esa ha sido la clave para estar en la pelea, posiblemente algunos tropiezos nos pesan ahorita, pero ya no importa, porque hacemos bien nuestro trabajo y sabemos de nuestro potencial, nuestra meta es la victoria y así competiremos este sábado”, comentó Van Ranking.

Las hostilidades en el Autódromo Miguel E. Abed, serán a partir de las 13:00 horas.

Comentarios