Iván González con un podio mantiene viva la pelea por el campeonato de la Fórmula 1800 mexicana.

La imagen puede contener: automóvil y exteriorSe llegó el turno de San Luis Potosí para la fecha 6 de la Súper Copa 2019, y la cita fué en el Autódromo San Luis 400 de la capital potosina. Dónde Iván González se negaba a abandonar la pelea por el campeonato.

Una jornada de calificación que le mereció arrancar desde la 3ra posición a la máquina #7 de CASA RESIÚ NAYAA - YAMAV - AGP - AEO Accento - RINO dejaba a Iván con buenas opciones de mantenerse cerca del líder del campeonato y seguir en la pelea las dos fechas restantes.


“Sabíamos que iba a ser complicado pelear de tú a tú con “Mao” en su casa. Así que el equipo y yo trabajamos muy duro para conseguir los puntos de las primeras posiciones y seguir dando batalla. Dimos todo en una pista complicada, fue difícil igualar el ritmo que tenían los dos primeros pero creo que logramos el objetivo.” Comentó Iván.

En una carrera donde los dos primeros lugares mantenían un gran ritmo, la estrategia del piloto #7 de CASA RESIÚ NAYAA - YAMAV - AGP - AEO Accento - RINO y su equipo fue hacer las cosas de manera inteligente sin riesgos innecesarios.
Misma que les valió subirse al podio en San Luis Potosí, de esta manera el piloto de Taranda sigue matemáticamente con posibilidades de coronarse por primera vez en la categoría de los 1800.

“Sabemos que estamos aún con posibilidades y no tenemos margen de error, vamos por dos fechas perfectas y esperar que se nos pueda dar una combinación de resultados, en el equipo estamos trabajando desde, para llegar a Guadalajara en óptimas las mejores condiciones. Vamos a pelear hasta el final esto se puso muy interesante, no dejen de apoyarnos.”
Concluyó González.

El piloto representante de Taranda buscará este 2 y 3 de noviembre llevarse Ladecuadros en Guadalajara, con lo que será la séptima fecha de la Súper Copa 2019, consciente de que otro resultado que no sea la primera posición le va a servir de muy poco para lograr el objetivo ser el nuevo campeón de la Fórmula 1800 mexicana.

Comentarios