Buscando una temporada 2019-2020 espectacular Alex García se prepara en España para el arranque de la campaña.

El joven piloto mexicano Alex García continua con su preparación para la temporada 19-20 de la FIAF4Nacam además de anunciar que participará en la Fórmula 4 española con el equipo Global Racing Service (GRS).

En estos momentos Alex se encuentra en Valencia, España en donde se prepara bajo el mando del equipo GRS para el arranque de la temporada de la FIA F4 Nacam en la Ciudad de México en donde sin duda será uno de los candidatos al título luego de la experiencia adquirida en la temporada pasada.

"Estamos muy emocionados por comenzar una nueva temporada de la F4 en México y es por eso que nos venimos a entrenar a Valencia con el GRS en donde también competiremos en la nueva temporada. Nuestra misión será participar de manera simultanea en México y España dentro de la Fórmula 4. Seremos protagonistas, adquirimos bastante experiencia la pasada temporada y la pondremos en práctica para buscar el título. Por ahora nos enfocaremos en hacer bien las cosas en Valencia para luego regresar a entrenar en Puebla y dejar todo listo para abrir la temporada junto a la F1 estar en el podio nuevamente".

García tiene entre sus planes competir de manera simultanea en México y España lo que sin duda habla del estupendo piloto que es y que buscará ser el máximo protagonista de la F4.

Luego de este paso por España, Alex regresará a México para tomar parte de los entrenamientos que realizará la serie en la ciudad de Puebla para después partir hacia la CDMX y llegar a la máxima casa del automovilismo en nuestro país para iniciar la temporada 19-20 junto a la Fórmula 1.

Comentarios