Sergio Martínez Ordieres irá tras el podio de las Mikel´s Trucks partiendo desde la segunda fila en Guadalajara



Con un sábado muy constante Sergio Martínez y su camioneta #37 de Napa Autopartes – Colegio Celta Internacional – Fundación Diego – Kells Institute lograron detener los cronómetros en 35.517 para asegurar la casilla 4 en la formación para la carrera de este domingo. Dando buenas cuentas en las dos prácticas libres logró la correcta puesta a punto junto al Dynamic Motorsports dejando todo listo para vivir una emocionante carrera con duración de 50 minutos el día de mañana.

“Trabajamos bien este día puse mucho empeño en hacer las cosas que me pedía el equipo para lograr poner a tono la camioneta lo más rápido y aprovechar la mayor cantidad de vueltas en pista. Me parece que es un buen sitio para comenzar la carrera y desde ahí empezar a atacar a los punteros, siempre con cabeza fría para ir adelantando conforme avance la carrera. Es una pista donde la victoria es una posibilidad y pues habrá que trabajar para ello, vamos con todo con la NAPA # 37 síganla de cerca” apuntó el queretano.

La cita está hecha para este domingo a las 10:50 de la mañana para dar inicio a la espectacular carrera de las Mikel´s Trucks.

Comentarios